lunes, 23 de marzo de 2015







                                                   

                    santiago, 23 de marzo 2015

Querido Hijo:

Te escribo esta carta primero que  nada para saber como estas, como te ha ido en el colegio y para saber de ti, yo estado con mucho trabajo por eso no he podido ir a verte y más encima que el auto lo mande al mecánico, pero cuando este listo iré inmediatamente a verte hijo mio así que no te preocupes.

Quiero que sepas que siempre estaré contigo asta el fin del mundo y que si te siente solo por este tema de la separación, no te preocupes que yo con tu madre siempre estaremos contigo, se que es difícil hijo mio pero yo también pase por lo mismo cuando era niño, tu como yo puedes salir  a delante ¿sabes como yo lo supere? bueno, te contaré yo antes que tus abuelos se separaran me refugiaba en lo que más  me encantaba hacer en este mundo que era el fútbol, yo se que te que te encanta el fútbol hijo mio y también sabes que yo  con tu madre te apoyamos en todo que te propongas, no debes tener pena, tienes que pensar que siempre vamos a estar junto a ti querido hijo y disfruta tu niñes, juega a la pelota, disfruta con tus compañero y ten presente que estamos contigo.

Cuando arreglen el auto te llevare a un lugar donde podrás a ser amigos y donde vas a compartir artas alegrías con hechos, iremos con tu mama para que sepa donde queda el lugar y para que quede más tranquila, básicamente hijo te escribo esta carta para que sepas que no estas solo, que tienes una madre y un padre que siempre están luchando por ti y por tu bien estar. Samuel hijo mio con esto me despido, nos veremos pronto.

Te mando un gran abrazo y un te amo,

Tu papa.

1 comentario:

  1. Yerko:

    Texto no justificado, lo que afecta la presentación de la carta.
    La fecha va al otro extremo.
    Muy breve, debió extender más para que se comprenda el conflicto más claramente,
    Ortografía!!!!

    NOTA: 50

    ResponderBorrar